Los mejores CONOS y especialidades para helados

¿QUIÉNES SOMOS?

Constituida hace más de 50 años, somos una empresa costarricense líder del mercado dedicada a la producción y distribución de los mejores conos y especialidades para helados.

Desde sus inicios, nos hemos preocupado por brindar productos de excelente calidad por medio de canales de distribución propios para asegurar el buen manejo de los productos, con un trato y servicio sin igual. Por su vasta experiencia, esta empresa ha sido capaz de detectar estas necesidades y es por esta misma razón, la innovación, es uno de los principios en los que se fundamenta esta corporación, diferenciándola de sus competidores y volviéndola más atractiva para su cartera.

Misión de la empresa:

Establecer vínculos perdurables con nuestros clientes en relación a productos de primera calidad elaborados con excelentes materias primas permitiéndonos un mejoramiento continuo y un desarrollo constante con el propósito de satisfacer plenamenete las necesidades tanto internas como externas a la Compañía.

Nuestra visión:

Ser Identificada como una compañía líder del mercado respaldada bajo una excelente calidad, cuidando todos los estándares y procesos productivos de nuestros productos, aprovechando una vasta experiencia dentro del campo, a fin de impulsar mayores compromisos entre la sociedad, clientes y accionistas.